Placa de aluminio/3003 anchuras del diamante del final brillante de la placa del aluminio modificadas para requisitos particulares


La placa de aluminio 3003-H22 del diamante es fácil de fabricar y su modelo aumentado del diamante proporciona buena resistencia del resbalón y estabilidad que camina. 
El uso y las aplicaciones de la pisada de aluminio del diamante platean 3003-H22 brillante son: uso extenso del producto como las placas del desgaste, los tableros corrientes, y aletas del fango para los coches de bomberos, las ambulancias, los coches de bomberos, los remolques y los vehículos de las cajas de herramientas, recreativos, y del tracción cuatro ruedas.

3000 series del aluminio son aleación de aluminio del manganeso, y su composición del manganeso es cerca de 1.0-1.5%. El aluminio 3000 series tiene la mejor función antioxidante. Así, esta clase de aleaciones de aluminio comunes se utiliza convencionalmente en el aire acondicionado, el refrigerador, la parte inferior del coche y el otro ambiente húmedo. Su precio es más alto de 1000 series del aluminio. Cuál es más, la poder de aluminio de 3000 series no ser sometida a un tratamiento térmico y fortalecida, pero se puede fortalecer por proceso del laminador en frío.

Los productos representativos de las aleaciones de este aluminio comunes son 3003, 3A21, 3004, 3015 y así sucesivamente. La aleación de aluminio 3003 tiene alta plasticidad y soldabilidad excelente. 3003 de aluminio se pueden utilizar para hacer diversos líquidos o envases del gas, tales como tanques de aceite, gasolina o tubos del aceite lubricante y así sucesivamente.

El aluminio 3000 es uno de los productos vendedores calientes de la industria de aluminio de RUIYI. Entre las aleaciones de aluminio comunes numerosas, la poder de aluminio de RUIYI provee de usted de alta calidad y el multi-tipo 3003 productos de la aleación de aluminio, para ayudar a su negocio.

评论

此博客中的热门博文

China aluminum checker plate manufacturer www.alucheckerplate.com | Alum...

Aluminium Chequred Plate Coil Supplier www.hkaluminum.com | Tread Plate ...